Áreas terapéuticas

Áreas terapéuticas

Áreas terapéuticas

Nuestras áreas de especialización

Nos centramos en las áreas terapéuticas de Hematología, Inmunología y Specialty Care. 

Hematología

Dentro del área de Hematología ofrecemos tratamientos de factor de coagulación de sustitución recombinantes de vida media corta extendida para la hemofilia A y la hemofilia B. También, investigamos sobre hemoglobinuria paroxística nocturna; enfermedad por crioaglutininas; o microangiopatía trombótica post trasplante de células madre hematopoyéticas.

Más información. 

Inmunología

El campo de la Inmunología lleva mucho tiempo siendo la base de nuestra actividad en Sobi, lo que nos ha permitido adquirir una amplia experiencia con el paso de los años. Nuestra serie de productos permite el tratamiento de enfermedades graves, incapacitantes y mortales. Entre estas patologías se encuentran la trombocitopenia, las enfermedades autoinflamatorias, la artritis reumatoide, la trombocitopenia, la amiloidosis familiar por transtiretina, el síndrome de quilomicronemia familiar o la linfohistiocitosis hemofagocítica secundaria.

Más información

Specialty care

También ofrecemos tratamientos especializados importantes para enfermedades genéticas, metabólicas e inflamatorias raras, tanto para población adulta como infantil. Entre estas patologías se encuentran la tirosinemia hereditaria tipo I o la alcaptonuria.

Más información.