acERca

Sobre acERca

Sobre acERca

Qué es acERca

“acERca las enfermedades raras” es el centro de referencia de las enfermedades poco frecuentes, en el que integramos todos los esfuerzos que realizamos desde Sobi para acERcarnos a las personas que conviven con enfermedades raras. 

Actualmente sabemos que las enfermedades raras generan un impacto que va más allá de las manifestaciones clínicas, pues los pacientes presentan también necesidades a nivel social, educativo, laboral o familiar. Conocer estas implicaciones desde una perspectiva integral nos permitirá acERcarnos a los pacientes ofreciéndoles un abordaje completo, multidisciplinar y coordinado de su patología. 

A través de “acERca las enfermedades raras”, establecemos canales de comunicación con sanitarios, profesionales del entorno educativo y laboral, psicólogos, Administración, etc., para crear sinergias con el objetivo de que todos sumen sus conocimientos acERca de las enfermedades poco frecuentes y, juntos, contribuyamos a mejorar la calidad de vida de los pacientes.  

 

Compromiso de Sobi con las enfermedades raras

Las enfermedades raras presentan grandes desafíos a nivel científico, médico y asistencial, que van desde comprender la biología de la enfermedad, identificar las moléculas que pueden convertirse en tratamientos de éxito o diseñar y realizar ensayos clínicos en poblaciones de pacientes extremadamente pequeñas. 

En Sobi, compañía biofarmacéutica internacional centrada en la investigación y desarrollo de tratamientos innovadores contra las enfermedades raras, consideramos fundamental seguir acercándonos a las personas que conviven con enfermedades poco frecuentes, identificar sus necesidades y conocer el impacto que éstas generan sobre el paciente y su entorno, fomentando la colaboración entre todos los agentes clave.  

Nuestra misión

acERca

Investigación e innovación

acERca

Divulgación

acERca

Social

 


 

Con esta iniciativa queremos acERcar las enfermedades raras a todos aquellos que lo ven como algo lejano, acERcar los tratamientos que necesitan los pacientes,  queremos acERcarnos a los que cada día conviven con una enfermedad poco frecuente y queremos también ofrecer la información más precisa, más novedosa, así como promover actividades acERca de las enfermedades raras que además, tengan un impacto significativo en la sociedad.